martes, agosto 13, 2013

Acaso

¿Y si me lanzo a las líneas del metro?
¿Me robo una dosis de nembutal de algún hospital abandonado a la muerte?
¿Me hago un batido de vino con cianuro?
¿Ingiero 100 aspirinas de mi velador?
¿Me corto las venas con unas tijeras de esas que apenas cortan papeles?
¿Me cuelgo de un columpio invocando la infancia y me lo amarro al cuello?

...Acaso a alguien le importará.

¿Y si intento importarle a alguien?
¿Me subo al carro del metro hacia algún destino?
¿Animo al enfermo que muere en un hospital?
¿Comparto una copa de vino con alguien sediento de embriaguez?
¿Tomo unas pocas aspirinas para sacarme estos dolores de cabeza?
¿Corto papeles para decorar mi hogar?
¿Me subo a un columpio contemplando el presente?

Acaso le importaría a alguien...

¿Y dónde puedo conseguir nembutal sin visitar un hospital?

Olvido el monóxido de carbono,
las armas de fuego,
la bañera cercana a un enchufe
y caerme de una torre.